Hospedaje

(Accommodation/English)

hotel-bauen-nota

Hospedaje en la ciudad de Pigüé y alrededores

Esta es la lista de los hospedajes hoteleros disponibles. Los interesados en reservar se pueden contactar directamente a los correos de cada establecimiento, señalando que vienen al Encuentro y si la reserva es en grupo, pidiendo tarifa promocional para grupos.

Alojamiento hotelero Pigüe- 2017

Alojamiento hotelero II (nuevo!!)

Además se pueden alquilar departamentos y cuartos en casas particulares, en ese caso podemos hacer la reserva directamente para ustedes, sólo envíen el mail a la organización. Si hará la reserva por su cuenta, le pedimos por favor que de todas maneras nos informe en dónde estará hospedándose.

Alojamiento extrahotelero – Pigüe 2017

Pueden también comunicarse con la oficina local de turismo a turismo@saavedra.gov.ar ( tel. 02923-47627).

En caso de dudas enviar mensaje a sextoencuentrointernacional@gmail.com.

Hospedaje en la ciudad de Buenos Aires

Para quienes lleguen a la Ciudad de Buenos Aires antes del 30 de agosto, recomendamos que se aloje en el Hotel BAUEN, empresa recuperada donde será la apertura del Encuentro. Para reservar llenar este formulario o comunicarse con reservas@bauenhotel.com.ar asegurándose de comunicar  los datos de su fecha de llegada y estadía enviando un correo a los organizadores.

 

Hospedaje solidario

También intentaremos proveer hospedaje gratuito en Pigüé y transporte ida y vuelta desde Buenos Aires para cualquier participante que lo necesite.

El hospedaje solidario en Pigüé (desde la noche del 30/09 hasta el 02/09) lo está organizando el Comité Local. Para este caso contamos con un número de camas y espacios disponibles, pero por favor asegúrense de traer bolsas de dormir y avisarnos de cualquier necesidad específica.

Todo esto se organizará a partir del registro, para necesidades específicas comunicarlas a: sextoencuentrointernacional@gmail.com

Transporte

Estamos organizando micros a precio mas barato de los micros de linea entre Pigüé y Buenos Aires, si querés reservar un lugar por favor llenes uno de los siguientes formularios:

Registro actividades previas y transporte


 

Comidas

LITORALENA LOCRO

El almuerzo del viernes y el sábado está siendo organizado por el Comité Local. La idea es proveer comida a bajo precio para cubrir costos.

Los participantes deberán proveer su propia cena el jueves, mientras que para la noche del viernes habrá cooperativas que estarán felices de ofrecerles una cena gratis. La organización local también proveerá dos desayunos y una merienda gratis, o a contribución voluntaria.

 

Anuncios