¡Participá!

 (English/(Get involved!)

2 encuentro uruguay 092n2

La participación es gratuita, pero se solicita inscripción previa para organizar lo mejor posible tanto el Programa del Encuentro como cuestiones relacionadas con la hospitalidad. 

El programa está abierto a la inclusión de un amplio abanico de propuestas y formatos, basados en los ejes temáticos.

Cada eje temático provee una orientación para la discusión que se debatirán durante el Encuentro Internacional. Serán usados como referencia para la organización del programa  a partir de las propuestas recibidas.

Otra de las razones es para organizar el programa del encuentro en función de las propuestas que nos presenten (en base a los ejes del debate). Para presentar ponencias o propuestas de talleres, además de especificar las características y temáticas en la inscripción, también es necesario enviar la propuesta o resumen a sextoencuentrointernacional@gmail.com antes del 16 de junio.

Las propuestas podrán ser en formato de talleres, trabajos audiovisuales, presentación de libros o revistas, y ponencias. Para quienes sean parte de una organización social u organización de trabajadores/as, también es posible proponer una presentación oral. En ese caso pedimos una breve descripción de los contenidos.

El plazo para el envío de propuestas es el 16 de junio de 2017, tal plazo no corre para el registro de quienes sólo deseen venir al Encuentro, para lo cual mantendremos abierta la inscripción el mayor tiempo posible. Para más información sobre plazos y metodología, por favor leer la sección ejes y plazos.

Para más información acerca de Encuentros previos pueden ver la sección de contenidos y visitar la página del Programa Facultad Abierta.

http://registro.recuperadasdoc.com.ar/

Construcción del Programa

encuenvenezuela 1 341

El programa entonces se basará en las propuestas recibidas y se organizará en:

Paneles de discusión: Espacios de discusión de problemas generales para compartir conocimientos y puntos de vista, y para desarrollar perspectivas en común, se organizan en base a los ejes temáticos , con oradores de diferentes trayectorias elegidos especialmente por el comité organizador, a partir de las propuestas recibidas. Hay mesas de discusión centrales para que todos puedan participar, por lo cual no se superpondrán con ninguna otra.

Mesas temáticas: Organizadas de acuerdo a los ejes temáticos y basadas en base a las propuestas enviadas. Para las organizaciones de trabajadores no será necesario presentar un paper terminado, un breve resumen de los contenidos será suficiente.

Talleres

Espacios de trabajo para compartir experiencias y prácticas, y para desarrollar herramientas y estrategias en común. Los participantes que deseen organizar un taller, pueden enviar directamente una propuesta incluyendo los objetivos y las organizaciones que la llevarán el taller adelante. Las propuestas luego se harán públicas para que puedan participar de éstas cualquier otra organización.

Presentaciones de Libros, Videos y Revistas también pueden proponerse y agregarse al calendario de actividades.

Para el envío de propuestas, por favor controlar los plazos y criterios y registrarse y llenar el formulario.

El Comité Local también está organizando un calendario de actividades previas que tendrán lugar en Buenos aires entre el 23 y el 29 de Agosto. El programa completo pronto estará disponible.